Mañana se movilizarán taxistas y remiseros en contra de "aplicaciones piratas"

Será mediante una caravana que partirá desde el barrio Pueyrredón hasta el centro de la ciudad. "Es un justo reclamo", indicó Alejandro Bustamante de la Taxistas Asociados de Comodoro Rivadavia (TAXA).

A nivel nacional taxistas y remiseros llevarán adelante mañana una serie de manifestaciones fundamentalmente por la llegada de Uber.

En Comodoro Rivadavia, según indicó Alejandro Bustamante de la Taxistas Asociados de Comodoro Rivadavia (TAXA) en diálogo con radio Del Mar, se realizará una caravana a las 11 de la mañana que partirá desde el Gimnasio Municipal 2, del barrio Pueyrredón, hacia el centro.

Como ya adelantó El Patagónico, La llegada de Uber o Cabify a Comodoro puso en alerta a taxistas y remiseros. Es que la aplicación de transporte de pasajeros carece de regulación y no tributa tasas e impuestos, lo que significa una competencia desleal para los trabajadores del volante.

“La movilización de mañana a es a nivel país, porque esto repercutió en varios puntos, a pesar que está prohibido en muchas localidades, siguen trabajando de manera ilegal”, subrayó Bustamante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico