Mañana se renuevan las autoridades de la Universidad

Las fórmulas Carlos De Marziani - Mónica Freile (rector y vice) y Daniel Barilá-Graciela Iturrióz mañana se disputarán el puesto que ostentan hasta el día de hoy Alberto Ayape y Lidia Blanco en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. La elección de autoridades será transmitida en vivo.

La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se reunirá mañana, miércoles 11 de octubre de 2017, para elegir a las nuevas autoridades de la casa de estudios patagónica, quienes sucederán en el cargo a los actuales, rector Alberto Ayape y vicerrectora Lidia Blanco.

Tal como sucede desde el año 1986, cuando se nombró al primer rector electo democráticamente, la Asamblea Universitaria se reunirá en el Aula Magna de la Sede Comodoro Rivadavia, en Km 4, donde los 70 asambleístas, se darán cita a las 15.30, para cumplir con las acreditaciones . Posteriormente, cada uno irá buscando su lugar reservado entre las primeras filas de asientos.

A las 16:00 el actual rector Ayape y la vicerrectora, en el rol de Secretaria Blanco, harán la apertura del Acto, y solicitarán a la Asamblea Universitaria, que nombre a un Presidente y a un Secretario. Seguidamente, serán elegidos quienes conformarán la Mesa Electoral, para dar inicio al escrutinio.

En estos últimos meses, estuvieron dando a conocer sus proyectos y plataformas de gobierno las dos fórmulas presentadas oir Carlos De Marziani – Mónica Freile, candidato a rector y vice, respectivamente y la fórmula que integrarían Daniel Barilá-Graciela Iturrióz, candidatos a rectora y vicerrector, respectivamente.

La Dirección de Medios Audiovisuales - CEPA Comodoro Rivadavia, realizará la transmisión en vivo del acontecimiento a través de “streaming” para todo el país, accediendo a través de celulares y computadoras a través de Youtube, al Canal “Univpatagonia” que estará habilitado para la transmisión poco antes de las 16:00.

Las autoridades electas en esta histórica jornada de octubre, asumirán formalmente sus cargos el primer día hábil de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico