Manny Pacquiao y Keith Thurman prometen mañana una dura pelea

La leyenda del boxeo mundial Manny 'Pacman' Pacquiao y el invicto campeón de peso welter Keith 'One Time' Thurman encabezarán este fin de semana una triple cartelera en la pantalla de Espn Knockout con un duelo de alto calibre que será transmitido en vivo a través de Espn & Espn Play.

Uno de los peleadores más impactantes en la historia del boxeo, el astro filipino Manny Pacquiao (61-7-2, 39 Ko's), llega al serial Espn Knockout a tratar de continuar con ese brillante legado cuando vuelva al ring del MGM Grand de Las Vegas para enfrentar un reto de mucha calidad frente al invicto noqueador estadounidense Keith Thurman (29-0, 22 Ko's), en uno de los combates más esperados del año.

Este megacombate por el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo será transmitido por la señal de Espn & Espn Play desde las 22:00 en Argentina.

Además de la que muchos consideran como candidata a pelea del año, esta magna función tendrá tres combates más de alarido y con garantía de emociones fuertes, ya que en la contienda semifinal Omar Figueroa tendrá una prueba de fuego ante Yordenis Ugas en una eliminatoria welter del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Sergey Lipinets y John Molina prometen un festín de golpes en un encuentro a 12 rounds en ese mismo peso, y para dejar caliente el ring, Luis 'Pantera' Nery chocará de poder a poder con el también excampeón mundial Juan Carlos Payano. El equipo de Espn Knockout para esta megacartelera que Latinoamérica podrá disfrutar a través de este serial, con excepción de México y Brasil, está conformado por el experimentado cronista Renato Bermúdez, el respetado analista Salvador 'Chava' Rodríguez, el dos veces campeón mundial Jessie Vargas como invitado especial, y nuestro juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas extraoficiales.

Tras el pesaje, Espn Knockout tendrá para toda Latinoamérica una batalla que promete calentar el ambiente cuando suban al ring en el MGM National Harbor de Maryland el contendiente Teofimo López (13-0, 11 Ko's) para buscar su pase a una pelea de campeonato del mundo cuando se mida en una eliminatoria final de peso Ligero por el cetro de la Federación Internacional de Boxeo en contra del japonés Masayoshi Nakatani (18-0, 12 Ko's).

En esa misma función, Subriel Matías (13-0, 13 Ko's) y Maxim Dadashev (13-0, 11 Ko's) se medirán en un combate de poder a poder a 12 episodios en la división de los Superligeros, con la posibilidad de que el ganador se asome hacia la posibilidad de un campeonato del mundo.

Y previo a la cartelera de Manny Pacquiao y Keith Thurman, Espn Knockout llevará a la pantalla una función de primera desde la O2 Arena de Londres con una triple cartelera de pesos Pesados. En la estelar, viene una eliminatoria para disputar el cetro del Consejo Mundial de Boxeo entre Dillian Whyte (25-1, 18 Ko's) y Oscar Rivas (26-0, 18 Ko’s), mientras que en el respaldo, David Allen (17-4-2, 14 Ko’s) chocará ante David Price (24-6, 19 Ko's) y Dereck Chisora (30-9, 21 Ko's) hará lo propio en contra de Artur Szpilka (22-3, 15 Ko's).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico