Según confiaron fuentes oficiales a El Patagónico, todo sucedió ayer alrededor de las 19:50 horas, cuando una nena de 12 años, que caminaba por las inmediaciones del colegio Domingo Savio para tomar el colectivo, fue sorprendida por un hombre de 51 años quien le habría tocado la cola.
Por la situación vivida, la menor se asustó y corrió al colectivo para dirigirse al trabajo de su madre. Los agentes intentan dar con un segundo sujeto que habría ayudado a la nena un momento antes de subir al transporte público.
La niña habría contado la situación a su mama que junto con uno de sus hermanos salieron en busca del presunto abusador al que encontraron a pocos metros del hecho en la calle Alem, en cercanías de un conocido Supermercado.
La menor reconoció al hombre quien ante la familia no supo brindar explicaciones. A los minutos, fue detenido por un policía que realizaba servicios adicionales en un local.
Se trata de C.A.C de 51 años, quien no cuenta con antecedentes policiales y al que se lo detuvo por abuso sexual simple. Hoy era sometido a la audiencia de control de detención.