Manuel Buendía se consagró bicampeón del Torneo de Triples

El jugador de Gimnasia y Esgrima se coronó campeón en la 31 edición del Juego de las Estrellas 2019 que se desarrolló en cancha de Lanús. La final fue ante su compañero de equipo, Juan Manuel "Pitu" Rivero.

Carlos Manuel Buendía escribió nuevamente su nombre en la fiesta de los jugadores, en la noche fresca bonaerense. El ganador del Torneo de Triples de 2018 lo hizo nuevamente y en la final superó a su compañero de equipo, Juan Manuel Rivero, 16 a 15.

En la primera ronda, los dos jugadores del “Verde” de Comodoro se midieron ante Lucio Redivo y Nicolás Brussino, ambos en la Liga ACB, sumado a Luciano “Chuzito” González, uno de los mejores del subcampeón Instituto, ahora en San Lorenzo.

Rivero encabezó con 13, Buendía y González, 12, pero el desempate fue para el base de Comodoro, cuarto Redivo y quinto para Brussino. La final fue muy reñida y el resultado final fue para el cordobés sobre el de Gálvez para revalidar su campeonato y celebrar ante el ´público que se acercó al estadio Antonio Rotilli de Lanús.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico