"Maquinita" Sosa venció a Ulibarre antes del límite

Le ganó por nocáut técnico en el tercer round en una pelea no titular que fue la estelar de la velada que se realizó anoche en el Paraná Fútbol Club de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

El campeón sudamericano super gallo, el juninense Andrés Sosa (55), derrotó por nocáut técnico en el tercer asalto al tresarroyense Jeremías Ulibarre (55,200), en un combate no titular que fue el estelar de la velada realizada el jueves en el Paraná Fútbol Club, de San Pedro, provincia de Buenos Aires, en otra producción de SampsonBoxing y Tello Box.

Sosa dominó el pleito casi a voluntad desde el primer campanazo boxeando agresivamente y creciendo en su presión a medida pasaban los segundos. Así las cosas, a mitad del tercer episodio, una certera combinación de golpes cerrada con un gancho zurdo a la zona hepática, derribó a Ulibarre, quien se levantó solo para recibir otro arresto que motivó al árbitro Gerardo Poggi a detener las acciones.

Con este triunfo, “Maquinita” Sosa subió su récord a 12-0-0 (9 KO) y reeditó la victoria que había conseguido dos años atrás (KOT 5) frente a Ulibarre, quien bajó sus números a 8-13-1 (1 KO).

Cabe recordar que el perdedor, que estaba programado para enfrentar en la misma función al tucumano Diego Ruiz a 8 vueltas, reemplazó al cordobés Alberto Melián, quien el último martes sufrió una descompensación en su entrenamiento por lo cual desertó del pleito ante Sosa, corona sudamericana de por medio.

Este es el resto de los resultados de la velada:

Joel Mafauad (63,500) GPP 6 (unánime) a Miguel Angel Correa (63,500).

Laureano UbiedoSciutto (60) GPP 6 (unánime) a Franco Huanque (60).

Alfredo Soto (59,100) GPP 6 (unánime) a Rodrigo Roldán (60,100).

Nazareno Silguero (76,800) GPP 4 (unánime) a Marcelo Rodríguez (78,900).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico