"Maravilla" Martinez visitará Caleta Olivia

El Campeón Mundial de peso mediano entre 2010 y 2014, Sergio "Maravilla" Martínez visitará la ciudad el próximo 11 de octubre en el marco de una gira que está realizando, brindando charlas y capacitaciones por diferentes ciudades del país.

Sergio Martínez, conocido como "Maravilla", fue campeón mundial de peso mediano del CMB,​ OMB​ y anteriormente de peso superwelter del CMB. Se mantuvo como Campeón lineal de peso medio por 50 meses entre 2010 y 2014, lapso en el que también fue considerado el 3º boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

El boxeador estará visitando Caleta Olivia, según confirmó Roberto Acosta, organizador de los eventos boxísticos en la ciudad del "Gorosito". "Ya estamos ultimando detalles, todavía no había salido a la luz públicamente la noticia, pero ya está confirmado. Ahora está de gira por España, el mes que viene ya arranca con la gira acá en Argentina y agarra algunas ciudades de la Patagonia, incluida Caleta Olivia y Los Antiguos, son las únicas dos ciudades que hace en Santa Cruz", explicó a Patagonia Deportiva.

En su estadía en la ciudad, se programaron diversas actividades: "La agenda va a ser apretada, lo vamos a tener acá 24 horas. Se va a hacer un recibimiento formal, un almuerzo y luego dará una clínica de boxeo gratuita con una charla motivadora donde cuenta su historia de vida, como empezó, como termino y como llegó a ser campeón del mundo"

"A la noche habrá una gran velada boxística que contará con su presencia, observando las peleas amateur y él entregará la Copa Maravilla Martinez al mejor boxeador que él crea que observó, y además se sacará fotos con el público presente", concluyó Roberto Acosta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico