Maravilla y Chavez Jr. se desafiaron a una revancha

A seis años de la pelea en la que se consagró el argentino, Chávez Junior tomó la iniciativa y pidió "la revancha", Maravilla redobló la apuesta y puso fecha. ¿Volveremos a verlos en acción?

El 16 de septiembre de 2012, Sergio "Maravilla" Martínez vivió una de las veladas más importantes de su carrera. En Las Vegas, Estados Unidos, el quilmeño venció al mexicano Julio César Chávez Jr. por puntos y le arrebató el cinturón de los medianos de la CMB.

Seis años después, el púgil mexicano continúa con la espina clavada y desafió al retirado campeón para que le dé una revancha: "de salir victorioso (el 7 de septiembre pelea contra Sergio Mora), me gustaría que Sergio Maravilla Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos".

"Maravilla", de 43 años, recogió el guante y aceptó el desafío: "exacto. Nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. ¿Aceptas? ¿Estás seguro? Te propongo noviembre".

La última pelea de Martínez fue el 7 de junio del 2014, cuando cayó frente al puertorriqueño Miguel Coto. La semana pasada comenzó a circular el rumor que Martínez estaba entrenando con mucha intensidad para volver a subirse al ring. ¿Se dará la revancha?.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico