Marcelo Agrelo larga desde la sexta fila en el TC Pista

El comodorense, líder del certamen, había finalizado segundo en la segunda serie, pero luego fue recargado con 5 segundos por no transitar la chicana 1 del circuito y terminó sexto. Gustavo Micheloud finalizó 13° y arrancará la prueba desde la 14ta. fila.

Hoy desde las 11:50 se correrá en el autódromo “Ciudad de Rafaela” la octava fecha del campeonato de TC Pista. La competencia se llevará a cabo sobre el circuito de 4.740 metros de extensión a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo y con transmisión de la Televisión Pública Argentina.

El piloto comodorense Marcelo Agrelo (Ford y líder del certamen) intentará obtener un buen resultado que le permita seguir estirando la diferencia respecto de sus más inmediatos perseguidores (Diego Ciantini y Federico Pérez).

En la jornada de ayer, la categoría soporte del Turismo Carretera, realizó en horas de la mañana el tercer entrenamiento de la semana. Allí, Agrelo fue el más veloz, mientras que en la clasificación, el Ford del equipo JPG Racing se ubicó cuarto.

Luego se corrieron la series, donde Agrelo finalizó segundo en la segunda batería corrida a cinco vueltas pero después en la técnica fue recargado con 5 segundos por no transitar la chicana uno, algo que también padecieron Federico Pérez, quien había sido el vencedor de la serie, Facundo Della Motta y Augusto Carinelli.

Por su parte, Gustavo Micheloud, quien es el otro piloto comodorense que participará de esta prueba, ayer fue 18° en el tercer ensayo, mientras que en la clasificación mejoró dos puestos. El piloto del Torino del Sprint Racing también fue partícipe de la difícil prueba en la segunda serie y terminó en el 13° lugar, dando solo dos vueltas sobre el circuito rafaelino y hoy largará desde la fila 14ª (arranca en el puesto 28°). En esta batería el primer lugar quedó para Ricardo Degomouis (Torino), seguido de Oscar Sánchez y Juan Garbelino, ambos con Ford.

Mientras tanto, en la primera serie el vencedor resultó Martín Vázquez (Dodge), seguido de Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Marcos Michuit (Ford).

Luego de corridas las dos series del TC Pista, los principales puestos del campeonato son los siguientes: 1) Marcelo Agrelo 248,5 puntos; 2) Diego Ciantini 235; 3) Federico Pérez 232,5; 4) Martín Vázquez 222,5; 5) Ayrton Londero 221,5.

Luego se encuentran Juan Cruz Benvenuti 209; Oscar Sánchez 205; Pablo Costanzo 190; Joel Gassmann 178 y Marcos Muchiut 174,5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico