¿Marcelo Gallardo sale con Alina Moine?

El DT, que fue papá hace un mes con Geraldine La Rosa, estaría iniciando un noviazgo con la periodista deportiva, según confirmó Ángel de Brito.

Ángel de Brito se animó a confirmar un rumor que entrecruza el mundo del fútbol y el periodismo deportivo. Marcelo Gallardo, 43, DT de River, está en pareja con Alina Moine, 39, conocida presentadora de Fox Sports.

La novedad trasciende apenas un mes después de que Gallardo se convirtiera en padre por cuarta vez junto a su mujer de toda la vida, Geraldine La Rosa. El 24 de julio, juntos le dieron la bienvenida a Benjamín Keanu, que se sumó a Nahuel, de 21 años, Matías, de 15 y Santino, de 12.

Apenas un día antes del parto, el martes 23, Geraldine estuvo en uno de los palcos del Monumental acompañada de familiares y amigos observando el empate de River 0-0 con Cruzeiro. Horas después ingresó a la Clínica Suizo Argentina para una cesárea programada.

Sin embargo -siempre según De Brito- después del nacimiento, el DT se encargó de que el Departamento de prensa de River se contactara con diversos periodistas para aclarar su estado civil: separado. ¿Por qué? "Hay otra persona en su camino y es nada más y nada menos que Alina Moine. Estarían comenzando una relación".

El conductor de Los ángeles de la mañana indicó que desde el entorno de Gallardo desmienten esta información, que según el DT está destinada a "desestabilizarlo" en el campo profesional. Sin embargo, allegados a la periodista deportiva estarían contando una versión muy diferente y hablan de romance genuino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico