Marcelo Pighin será parte del seminario Internacional de Sin Moo Hapkido

Marcelo Pighin 1er.Dan de Hapkido formará parte del seminario Internacional de Sin Moo Hapkido que tiene lugar desde en Bogotá, Colombia.

El seminario Internacional será dictado - desde el 16 al 20 de mayo -, por los maestros; Guillermo Rodríguez 7to. Dan, representante de México y Nelson Bedoya 7mo. Dan de Colombia. Ambos referentes son alumnos directos del dojunim Ji Han Jae, fundador del Hapkido.

Marcelo Pighin 1er. Dan de Hapkido que se dicta en las instalaciones de "Lutador" es uno de los argentinos con su maestro Alfredo Vega, director general de la Sin Moo Hapkido Argentina tienen la posibilidad de ser parte de la clínica.

SOBRE EL HAPKIDO

El Hapkido compila en un sólo método educativo gran variedad de fundamentos y técnicas de diversas artes marciales tradicionales, tales como el Tae Kwon Do, Karate, lucha libre, Sirum, Aikido, Judo, y los que incluyen el manejo de las armas como el Ninjutsu, Kumdo o el Kung Fu.

La especialidad del Hapkido es la manipulación de articulaciones y el uso de puntos de presión. El tipo de combate que se practica es el de supervivencia y las lesiones ocasionadas son programadas según las técnicas aplicadas y de acuerdo al tipo de ataque (Frontal-Lateral-Atrás, individual y colectivo, con y sin armas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico