Marcos Pirola se quedó con el torneo virtual de ajedrez

El sábado se jugó un torneo relámpago denominado "Copa Chubut Deportes", avalado por la Federación Chubutense. Participaron 61 jugadores de distintos puntos de la provincia.

El último sábado por la noche se jugó un nuevo torneo de ajedrez relámpago promovido por la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes y avalado por la Federación de Ajedrez Chubutense.

El evento, desarrollado de modo virtual, tuvo la participación de 61 jugadores que representaron a localidades de distintos puntos de la provincia.

Durante los noventa minutos que duró la competencia, Marcos Pirola demostró ser el jugador que mejor aprovechó el tiempo, solo perdiendo una partida de las 16 que disputó y logrando de esta forma, adjudicarse la Copa Chubut Deportes.

En la segunda ubicación quedó el juvenil Enzo Flores de Esquel y el podio lo completó el profesor de “El Mundo del Ajedrez” de Comodoro Rivadavia, Marcelo Aybar.

El certamen resultó un éxito en convocatoria de participantes y el ritmo de juego de las partidas generó una competencia muy dinámica, ya que requiere de mucha velocidad en la toma de decisiones.

………………

Tabla de posiciones de los 10 primeros

1°Marcos Pirola (Trelew)

2°Enzo Flores (Esquel)

3°Marcelo Aybar (Comodoro Rivadavia)

4°Benjamín Druetto (Trelew)

5°Luis Balladares (Trelew)

6°Eduardo del Blanco (Esquel)

7°Adrián Muruchi (Comodoro Rivadavia)

8°Mario Saenz (Lago Puelo)

9°Walter Jaramillo (Trelew)

10°Cristian Carabajal (Esquel)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico