María D'Ambrosio y Albert Luna triunfaron en la 5ª edición de la Corrida Universitaria

La prueba "Corremos, caminamos y ayudamos" tuvo la organización de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la fiscalización del Club Acuarium y contó con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

La esplendida mañana del domingo 6 de mayo fue testigo de la 5ta edición de la Corrida Universitaria “Corremos, caminamos y ayudamos”. Se vivió una magnífica jornada en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco ya que tuvo una gran convocatoria. Además se recaudaron elementos para el Hospital Regional.

En cuanto a la prueba atlética de 8 kilómetros, Albert Luna, de Kasike Team, se quedó en el primer lugar en la tabla general de caballeros y por primera vez festejó en esta competencia. El atleta de 19 años, que también triunfó en juveniles, sacó la diferencia en el último kilómetro y llegó con comodidad a la meta. Su compañero de equipo Damián Dura y Mauricio Veuthey completaron el podio.

En damas, María D’Ambrosio, docente de la Universidad, consiguió una sorpresiva victoria y levantó el máximo trofeo. Atrás de la ganadora llegaron Natalia Trabol y Mirta Méndez. Por su parte, Luna Guerello obtuvo la primera colocación en juveniles damas. Y en mayores, Ariel Márquez y Paula Isla se subieron a lo más alto de los podios.

Cabe destacar que, la Corrida Universitaria a su vez tuvo una exitosa caminata de 3 kilómetros. En la que participaron más de doscientas personas de todas las edades. También estuvo trabajando el Departamento de voluntariado de enfermería, que realizó controles a los atletas y caminantes que se acercaron.

PRINCIPALES POSICIONES

General

Caballeros

1) Albert Luna

2) Damián Dura

3) Mauricio Veuthey

Damas

1) María D’Ambrosio

2) Natalia Trabol

3) Mirta Méndez

Juveniles

Caballeros

1) Albert Luna

2) Jeremías Gutiérrez

3) Fabián Lanizante

Damas

1) Luna Guerello

2) Marisa Furnier

Mayores

Caballeros

1) Ariel Márquez

2) William Velázquez

3) Ignacio Perezlindo

Damas

1) Paula Isla

2) Ariana Miño

3) Micaela Arce

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico