María Valenzuela denunció la falta de medicación para su hija y cuestionó a Francella

La actriz María Valenzuela expresa su preocupación por la salud de su hija tras la quita de medicamentos esenciales y cuestiona las declaraciones de Guillermo Francella a favor del gobierno de Javier Milei.

En una reciente entrevista con el programa Intrusos, la reconocida actriz María Valenzuela se refirió a la situación de salud de su hija, quien padece una enfermedad crónica tras sufrir un ACV. Valenzuela denunció que le han quitado dos cajas de medicamentos que su hija necesita para todo el mes. “Fui yo a retirar la medicación y le dieron una sola caja, las otras dos cajas anuladas”, expresó la actriz.

Además, Valenzuela fue consultada sobre las declaraciones del actor Guillermo Francella, quien se ha mostrado a favor del gobierno de Javier Milei. Al respecto, la actriz señaló: “Es su opinión y la respeto, pero quiero denunciar que a mi hija le quitaron dos cajas de remedios".

Embed

Ante esta situación, Valenzuela lanzó un cuestionamiento directo a Francella: “¿Qué hacemos? Le pregunto a Guillermo Francella ¿Qué hacemos? Mi hija no tiene medicación, tenemos que ir a denunciar. Hay chicos que se están muriendo por enfermedades oncológicas ¿Qué hacemos?”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico