Marley está de paseo en Río Gallegos y fue declarado visitante ilustre 

El conductor de La Voz Argentina, el programa con más rating de la TV argentina, fue declarado "Visitante Ilustre". Se sacó fotos con niños y niñas. Visitó el Museo de Los Pioneros, además, junto al intendente Pablo Grasso, conoció la Laguna Azul y cerró el día degustando un rico cordero patagónico.

El reconocido conductor y animador televisivo Alejandro Wiebe “Marley” recorrió durante la noche del jueves, y gran parte del viernes, diversos sitios de interés turístico, patrimonial y cultural de la ciudad de Río Gallegos.

Una vez concluido el acto de inauguración del Mercado Inter Local en el Aeropuerto Piloto Civil “Norberto Fernández”, Marley se trasladó -junto a autoridades municipales- al cartel que identifica a nuestra ciudad, inaugurado el año pasado durante el aniversario de la ciudad capital.

Allí se tomó unas fotografías y luego se trasladó a la Rotonda Samoré, donde se sacó fotografías junto al intendente, tanto en el escudo de la ciudad como en el Monumento a los Caídos en Malvinas.

UNA AGENDA INTENSA DE VIERNES PATRIO

Entre tanto, para Marley la actividad ayer comenzó temprano por la mañana, cuando el intendente lo recibió en una visita protocolar en su despacho. Marley ingresó al Palacio Municipal, donde fue recibido por un grupo de niños que lo esperaron con chocolates artesanales y flores.

Ya dentro del despacho lo esperaba Pablo Grasso, acompañado por secretarias y secretarios municipales, y en una charla distendida con el jefe comunal contó algunas anécdotas de la grabación del programa que actualmente conduce, “La Voz Argentina”, los avances del reality show que se está filmando sobre su vida en familia y las expectativas para retomar los destinos al exterior del ciclo de viajes que conduce, “Por el mundo”, en este nuevo escenario mundial que impone protocolos especiales.

Luego, se lo declaró por decreto N° 2.875/21 “Visitante Ilustre” a Alejandro “Marley” Wiebe, quien recibió -de manos del intendente- una copia de la normativa con el diploma, una placa, la bandera de la ciudad y un juego de mate realizado artesanalmente en alpaca.

Luego, Grasso llevó a Marley a la costanera local y visitó el Museo de los Pioneros, donde fue recibido por la secretaria de Desarrollo Comunitario, Alejandra Vázquez y demás funcionarios. Antes de ingresar, una pareja de bailarines de tango del Centro Cultural Orkeke lo esperaba con un cuadro de la danza rioplatense.

En el museo, Marley tuvo una visita guiada en la que conoció los orígenes fundacionales de nuestra comunidad y firmó una dedicatoria en el libro de visitas.

Tras esta actividad, el propio intendente Pablo Grasso condujo su camioneta para llevar al a Marley y a su representante por Ruta 3 hasta la Reserva Provincial Laguna Azul, en las afueras de la capital de Santa Cruz, un cráter de volcán donde se formó una laguna de 50 metros de profundidad con una color bellísimo que disfrutan los visitantes. "Estaba impresionado", contaron a La Opinión Austral, quienes estuvieron con él en el lugar, que siempre guarda algo de misterio.

Luego regresaron a almorzar un exquisito cordero patagónico "al palo" en un restaurante de la ciudad. Durante el almuerzo, Marley siempre se mostró de buen humor, cálido y con mucha sencillez. De hecho comenzó a contar anécdotas sobre algunos de sus bloopers y reveló que los jurados de La Voz Argentina realmente se enfadan cuando reconocen que "se equivocan" por no darse vuelta en la audiencia a ciegas del programa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico