Más de 15 comodorenses corren en el "Juan Albertella" de Trelew

Grandes expectativas genera la fecha de kárting que se disputará este fin de semana en el kartódromo Juan Albertella de Trelew, con la organización de la Asociación "Mar y Valle", con la participación de poco más de diez pilotos comodorenses.

Ayer comenzó el Gran Premio "Miura Neumáticos”, el cual se correrá hoy y mañana en el Kartódromo “Juan Albertella” de Trelew, en las categorías Promocional, Stihl, Junior, Pro Kart, Sudam Neuquén, Sudam-Trelew, Senior y Super Sudam.
Al cierre de las inscripciones, y según publicó el sitio “Entre Curvas”, habrá 85 máquinas en escena, con poco más de quince pilotos del sur de Chubut donde se destaca el regreso a la actividad de los hermanos Christian y Emanuel Abdala, como así también el de Elio Rodríguez.
Entre los pilotos comodorenses que estarán en pista en la categoría más grande aparecen el lider Rodrigo Ferre, Fabián Carrizo, Javier Fernández, Horacio Pagano, Diego López, Ricardo Frizzarín, Agustín Montecino, Sabrina y Eduardo Bello, entre otros. Entre los inscriptos aparece también Renzo Blotta. A su vez, en la Promocional estará Danilo Pachmann, y en la Prokart Nicolás Rodriguez
El evento se realizará bajo la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo y la Federación Neuquina de Automovilismo. Contando con pilotos de Neuquén-Rio Negro-Bahía Blanca y Chubut.




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico