Con un trabajo previo de dos semanas en equipo entre la subcomisión del barrio Comipa y el Espacio Comunitario Carlos Mugica, se realizó ayer un multitudinario evento para celebrar el Día del Niño donde concurrieron alrededor de 250 niños de distintas partes de Zona Norte.
Según relató Sabrina Tejada referente del Espacio Comunitario "fue una tarde muy linda, donde desde la Municipalidad aportaron choripanes, sopresitas, castillos inflables y tortas, además de que la iglesia Roca Eterna hizo la donación de juguetes para los más chicos luego de hacer una colecta, fue un trabajo en equipo impresionante y hermoso".
El festejo duró 6 horas en la que las murgas "Impacto Murguero" de Standard y "Los Simpáticos Caraduras" de Próspero Palazzo le dieron color, música y alegría a los chicos presentes que vivieron una tarde distinta, compartiendo y jugando en la plaza del barrio Comipa, construida por los propios vecinos.
Si bien este festejo fue un agasajo, Sabrina indica "no hay que olvidar la lucha que sigue siendo la tierra, la urbanización y visibilización de este barrio, que hace tanto tiempo está postergado. Fue maravilloso ver como trabajando en conjunto se puede hacer algo tan grande y lindo".