Más de 200 personas buscan obtener un puesto de trabajo

Esta mañana llamó la atención la larga fila que se formó en la vereda de la calle Belgrano, en busca de un empleo. Más de 200 personas acudieron a una entrevista laboral en un nuevo comercio céntrico de la ciudad que busca sumar tres empleados. La cola de gente se extiende hasta Mitre.

Con la esperanza de obtener un empleo en un contexto de crisis, más de 200 personas se acercaron este lunes desde las primeras horas a un comercio de bazar céntrico que recientemente abrió sus puertas en la ciudad.

El local realiza entrevistas para obtener tres empleos: cajera/o, repositor y personal de depósito y lo llamativo de esta convocatoria es que logró reunir a más de 200 personas que formaron una extensa fila, desde calle Belgrano hasta Mitre.

Embed

El dato no es menor y la demanda por un puesto laboral refleja un agravamiento notable de la crisis laboral hoy en Comodoro Rivadavia.

El último informe que realizó el INDEC marcó que en Comodoro y Rada Tilly, la desocupación subió de 3,4% a 3,7%. Además, en la ciudad uno de los puntos preocupantes es la sobreocupación de horario con un promedio de 39,3% trabajadores que trabajan más horas de lo que deberían, muy por encima de la media regional y nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico