Más de 30 mil personas celebraron el cumpleaños de Comodoro en dos días a toda música en el Predio Ferial

La noche de cierre de los festejos por el 117º aniversario de esta ciudad estuvo dedicada al folclore. Entre los números nacionales se presentaron ayer Nahuel Pennisi, Riendas Libres y Miss Bolivia. En el Predio Ferial las actividades comenzaron el sábado con la presentación de los grupos roqueros regionales y nacionales.

El Predio Ferial fue el escenario final de los festejos por el 117º aniversario de Comodoro Rivadavia donde participaron más de un centenar de artistas, tanto locales como nacionales. Más de 30 mil personas se estima que participaron de las distintas jornadas.

El corazón del día de cierre estuvo puesto en el folclore y permitió que en los dos escenarios artistas locales mostraran su producción y el amor por la ciudad y la región.

El cierre de la jornada estaba previsto pasadas las 2 de hoy, luego de la actuación de Nahuel Pennisi, Riendas Libres y Miss Bolivia.

También se presentaron Horacio Cochiarella, Rafael Quipildor, Estefanía Arias, Los Hermanos Arias, Nuestro Estilo, Esteban Salaberry, Yoel Hernández, Gonzalo Fernández, El Desafío y Rytmo 7.

En el predio no todo se trató de música. Es que en la entrada se podía apreciar las producciones de los artesanos locales y de la región.

En el interior se dividió por sectores buscando la comodidad del público. Es que a la izquierda del escenario se encontraba otro paseo de artesanos, a la derecha un patio de comidas y en el centro un espacio dedicado a los más chicos con diferentes juegos.

Mientras que en las afueras del recinto había un centenar de puestos que ofrecían pizzas, empanadas, hamburguesas, helados, licuados y milanesas, entre otras comidas.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Los festejos por el 117º aniversario de esta ciudad se desplegaron a través de una variada programación de actividades deportivas, culturales, musicales y artesanales. Comenzaron con el espectáculo Tango con Mayúscula; la presentación de Agitando Pañuelos y la Noche del Recuerdo. Sin embargo, el broche de oro fue el tradicional festival aniversario que se realizó en el Predio Ferial el sábado y domingo con una fuerte participación del público.

La entrada al Predio Ferial fue libre y gratuita y, con el fin de evitar inconvenientes, la Policía de Chubut realizó controles de bolsos y mochilas, tanto a mujeres como hombres y no se permitió el ingreso con camisetas de fútbol, bengalas (ni cualquier otro elemento pirotécnico), estandartes de madera, botellas ni cualquier otro elemento que pueda considerarse peligroso.

La primera jornada se llevó a cabo el sábado cuando el rock se adueñó del escenario permitiendo que Abelardos volviera a demostrar todo su potencial. También se presentaron las bandas locales Ares; Séptimo Día; Cosecha especial; Gavilanes; Donna; Los Skalopez; Tierra de locos; Herederos del viento; La Rueda de Orfeo; Platano; la Hit band y Alkimia.

Mientras que Arbolito, Cosméticos y Kapanga fueron las bandas nacionales que engalanaron la noche del sábado.

Así, Comodoro Rivadavia festejó un nuevo aniversario con música y actividades para toda la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico