Masiva marcha para pedir la aparición de Loan

"Pedimos justicia, el pueblo se levantó". Varios grupos de manifestantes se movilizaron en Corrientes para pedir que el niño de cinco años aparezca, mientras continúa la investigación sobre el caso. Denuncian más casos en los últimos años y apuntan al gobierno de Gustavo Valdés.

Varios grupos de manifestantes se movilizaron en la provincia de Corrientes para pedir por la aparición del niño de cinco años cuyo paradero se desconoce desde el 13 de junio, llamado Loan Danilo Peña.

A 18 días de la desaparición de Loan, este lunes hubo marchas en pedido de justicia en toda la provincia de Corrientes.

Las movilizaciones, que se llevaron adelante de manera simultánea en la capital y las principales ciudades del interior, fueron convocadas por la Red por los Derechos de la Niñez, Adolescencias y Juventudes.

En el caso de la ciudad capital, la marcha se inició alrededor de las 18 en la Plaza Cabral, ubicada en el centro.

“Invitamos a toda la sociedad para darle fuerzas a Loan y decir que lo queremos de regreso”, reza el flyer de la Red que se viralizó en las últimas horas.

“Queremos justicia y saber la verdad”, indicaba uno de los flyers que se usaron para la convocatoria a las marchas.

En el caso del interior correntino, hubo concentraciones populares en Alvear, Bella Vista, Colonia Liebig, Cruz de los Milagros, Curuzú Cuatiá, Goya, Itá Ibaté, Ituzaingó, La Cruz, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Saladas, Santa Rosa, Santo Tomé y Virasoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico