Masiva y popular locreada

De manera simultánea, tanto en Caleta Olivia como en Pico Truncado y Las Heras, hoy se concretó la masiva "locreada patriótica", organizada por el Sindicato Petrolero Santa Cruz, con el apoyo de otros gremios nucleados en la Agrupación Sindicatos Unidos y en la CGT Zona Norte.

Caleta Olivia (Agencia)

Decenas de afiliados de esas entidades e integrantes de la Agrupación “Ser Mujer” se turnaron desde la tarde del viernes para colaborar en la preparación y entrega de la comida criolla, bajo la supervisión de cocineros profesionales.

En Caleta Olivia, el epicentro de esta iniciativa tuvo lugar en el quincho de los petroleros ubicado en la zona costanera y desde hora temprana cientos y cientos de vecinos acudieron con ollas, tapers y otros recipientes para retirar de manera gratuita el locro preparado con ingredientes de primera calidad.

Los organizadores estimaron de manera anticipada que se iba a repartir 100 mil porciones entre las tres localidades y además, a cada persona que llegaba al camping se le obsequiaba una escarapela y se la inscribía para participar del sorteo de una motocicleta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico