Massa se reunió con gobernadores por el pago de sueldos y aguinaldos

Sergio Massa, Ministro de Economía, se reúne con gobernadores y funcionarios clave para discutir las compensaciones que asegurarán el pago de sueldos y aguinaldos en diciembre.”

"En un esfuerzo por garantizar el pago de sueldos y aguinaldos en diciembre, el Ministro de Economía, Sergio Massa, convocó a una reunión con varios gobernadores en el salón Scalabrini Ortíz, ubicado en el quinto piso del Palacio de Hacienda.

La reunión contó con la presencia de Wado de Pedro, Ministro del Interior; los gobernadores Axel Kicillof de Buenos Aires, Gustavo Sáenz de Salta, Sergio Uñac de San Juan, Sergio Ziliotto de La Pampa, Raúl Jalil de Catamarca, Gildo Insfrán de Formosa, Ricardo Quintela de La Rioja, y Alicia Kirchner de Santa Cruz. También asistieron Raúl Rigo, secretario de Hacienda, y Bruno Ruggeri, secretario de Provincias en el Ministerio del Interior.

El objetivo principal de la reunión fue discutir las compensaciones que permitirán a las provincias cumplir con sus obligaciones salariales y de aguinaldo en el próximo mes. Los detalles específicos de las compensaciones y cómo se distribuirán entre las provincias aún están en discusión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico