Massoni dejó la represión y empezó a "bebotear"

El exministro de Seguridad y excandidato a senador nacional por Chubut, Federico Massoni, se retira de la política y sorprende con publicaciones en Instagram.

Federico Massoni, exministro de Seguridad de Chubut que quiso ser senador nacional en nombre de Mariano Arcioni en 2021, decidió alejarse de la política y empezó a generar polémica en las redes sociales.

Massoni, nacido en Comodoro Rivadavia y abogado egresado de la Universidad Kennedy de Buenos Aires, comenzó su carrera política ocupando cargos públicos en Trelew. Por entonces era militante de la Unión Cívica Radical.

imagen.png

Después de sufrir varios fracasos electorales, incluyendo una candidatura al Senado y una postulación como intendente de Trelew el año pasado, Massoni se alejó de la política. Sin embargo, no deja de generar polémica.

Recientemente, el abogado comodorense ha causado revuelo en Instagram, donde su cuenta oficial. Subió una fotografía de sí mismo semidesnudo, acompañada de una reflexión profunda que generó muchas reacciones.

“¡La edad es un número! Pero para que así sea hay que trabajar y dedicar mucho tiempo a estar bien, mental y físicamente. De esta forma si podemos disfrutar cada momento de la vida con intensidad como si fuera el último. ‘Memento mori’”, escribió en su cuenta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico