Massoni desmintió una persecución contra el vicegobernador Sastre

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, realizó este mediodía una conferencia en Casa de Gobierno en la que desmintió la denuncia de persecución y armado de causa contra el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre: "nadie de la plana mayor y menos este Ministerio hemos admitido que hay algún espionaje ni seguimiento de ningún político".

Un efectivo policial de la zona cordillerana y otro que de la ciudad de Rawson, enviaron mensajes de WhatsApp al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, en los que lo alertaban sobre la presunta intención de algunas personas de “armarle” una causa por drogas en su contra para perjudicarlo políticamente.

Por esta situación se abrió una investigación y en horas del mediodía de hoy, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, realizó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno desmintiendo estas denuncias: "de ninguna manera el jefe de la Policía ni nadie de la plana mayor y menos este Ministerio hemos admitido que hay algún espionaje ni seguimiento de ningún político de la provincia de Chubut".

Massoni señaló que tanto el vicegobernador como el intendente de Madryn, Gustavo Sastre, "tienen custodia policial de la provincia del Chubut”. Para cerrar, el ministro desmintió que se haya apartado a los efectivos del área de Drogas que realizaban un trabajo en cercanías a la casa de Sastre, y confirmó que uno de ellos hoy se encuentra de vacaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico