Massoni duda de la veracidad de la denuncia por abusos

El ministro de Seguridad de Chubut reaccionó ante las declaraciones de una enfermera que fue allanada en la causa por el robo de vacunas.

“A las que allanaron nos rompieron hasta los paquetes de fideos buscando las vacunas. Me sacaron todo. Lo tiraron a mi hijo de la cama, tiene 7 añitos”, dijo ayer entre lágrimas Gabriela, una de las trabajadoras cuyo domicilio fue allanado en el marco de la investigación por la desaparición de 30 vacunas de la segunda fase.

Este viernes, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que se investigarán los dichos porque “los tomo como una denuncia de abuso de autoridad”.

Asimismo, el funcionario aclaró que puntualmente en ese allanamiento no participó pero indicó que le llama la atención, deslizando que “espero que no exista otra cuestión detrás de todo esto porque surge 48 horas después”.

Añadió que “lo tomo como una denuncia de abuso de autoridad y vamos a llegar al final y se lo voy a hacer saber a todos, como lo hacemos siempre”, insistiendo en que lo manifestado por esta trabajadora de Salud “es muy raro”.

Sin embargo, “como no tengo por qué desconfiar, abro una investigación de oficio”.

En este contexto, respondió a críticas por la “mediatización” de los procedimientos y defendió esta metodología asegurando que “somos transparentes. Las acciones las mostramos para que las revisen y vean que no hay nada oculto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico