Massoni participó en una persecución que terminó con un detenido por drogas

Del operativo participó en forma directa el propio ministro Coordinador de Gabinete junto al subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, quien logró la aprehensión del sospechoso. Todo se inició cuando los ocupantes de un vehículo se negaron a ser identificados y huyeron a pie. En el interior del coche fueron incautados 20 panes de marihuana.

El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni y el subjefe de la Policía del Chubut, comisario general Néstor Gómez Ocampo intervinieron de modo directo en la detención de un hombre y la localización de un vehículo Peugeot 206 en cuyo interior se secuestraron 17 kilos de marihuana, una pistola Bersa, un chaleco de la Policía del Chubut, un equipo de comunicaciones, prendas y otros elementos de interés para la investigación en curso.

El procedimiento se concretó en cercanías de la Escuela 793 del barrio INTA. Los dos ocupantes del auto se negaron a detenerse, descendieron del mismo; uno fue aprehendido y el otro alcanzó a huir. Se incautaron veinte panes de marihuana que arrojaron un peso de 17 kilos, cuyo valor asciende a un millón de pesos.

El ministro Massoni informó: “cuando procedemos a realizar la identificación a los sospechosos se dan a la fuga, una vez detenido el vehículo, proceden a huir y nos encontramos con una sorpresa lamentable; que con total impunidad se sigue comercializando esta sustancia que intoxica a la ciudadanía. Se retiró de circulación un buen cargamento de marihuana”.

Massoni destacó la rápida intervención de la Policía del Chubut, además de la actuación de “la fiscalía de turno, quienes procedieron rápidamente. Cuando nos percatamos de la presencia de estupefacientes la competencia pasó a la Justicia Federal. Vamos a realizar una investigación de fondo, esto no es casual, se va a investigar para terminar con esta organización delictiva”, remarcó.

El subjefe Gómez Ocampo explicó: “estábamos realizando el operativo de rutina en la zona del barrio INTA. En un momento nos separamos del grupo y tratamos de detener a un vehículo que se negó y continuó su marcha a toda velocidad. Se inició una persecución que duró cinco cuadras hasta que logramos interceptar el vehículo. Uno escapó y al otro hombre lo detuvimos”.

En los controles, participó Personal Policial de la División Drogas, Operaciones, Infantería, División Canes y de la Unidad Regional de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico