Matan a un hombre en la avenida Estados Unidos

Lo hallaron en una vivienda de esa avenida. Presentaba heridas en el pecho que serían de un arma blanca. Es el cuarto homicidio en lo que va del año en Comodoro.

Personal de la Seccional Cuarta fue el primero en llegar al lugar del hecho, en Estados Unidos al 1.400. Allí comprobaron que la denuncia recibida era grave, tanto como que se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre al que rápidamente identificaron.

Se trataba de A.L.R., de 65 años, quien según su documento se domicilia en Rivadavia al 3.500.

El mismo tenía sangre en el pecho, lo cual hace presumir que lo apuñalaron, ignorándose por el momento si fue uno o varios los que lo atacaron. Se informó el hecho al Ministerio Público Fiscal y acudió al lugar una ambulancia, cuyo personal certificó el fallecimiento.

También tomó intervención personal de la División Investigaciones y de acuerdo a lo que en principio trascendió en el lugar, el hecho habría ocurrido afuera del domicilio.

Este es el cuarto homicidio en Comodoro en lo que va del año y los tres anteriores aún no fueron esclarecidos. El albañil Luis Cabrera apareció muerto en un basural cercano al barrio Laprida el 30 de enero y solo secuestraron la camioneta en la que lo trasladaron; Kevin Nieves fue ejecutado de un tiro en la espalda, en cercanías de La Saladita, la tarde del 9 de marzo y las pericias de los celulares secuestrados podrían direccionar la causa; y David “el Zurdo” Guerrero fue cruelmente asesinado con el vidrio de una botella, en el barrio Stella Maris, el lunes 28 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico