Mataron al hermano del exfutbolista "Chanchi" Estévez

Su expareja lo apuñaló en plena calle. El crimen ocurrió en Dean Funes al 2000 en el barrio de Parque Patricios. La mujer intentó huir pero fue atrapada a las pocas cuadras.

Una mujer asesinó a su expareja en plena calle. El hombre, hermano del exfutbolista de Racing Maximiliano “Chanchi” Estévez, fue atacado a puñaladas en el pecho y cayó herido de muerte tras unos minutos. La mujer escapó pero fue capturada por la policía a pocas cuadras.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el barrio porteño de Parque Patricios y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. Juan Domingo Estévez estaba sentado en la vereda junto a otro hombre mientras que, de fondo, se puede ver a la mujer acercándose hacia ellos con un cuchillo escondido.

Sin dudarlo, apuñaló dos veces en la zona del tórax al hombre, que reaccionó escondiéndose detrás de un contenedor de basura, mientras que su acompañante quedó shockeado por lo que estaba pasando y no intervino para intentar detenerla.

La mujer y su víctima tuvieron una breve discusión tras el ataque y la agresora se retiró del lugar, mientras que el hermano del exjugador la siguió durante media cuadra, tirándole piedras hasta que cayó desplomado por la gravedad de las heridas. Recién en ese momento el otro hombre reaccionó y se acercó a asistirlo.

La policía llegó al lugar unos pocos minutos después y pidió la asistencia de una ambulancia, que constató el fallecimiento.

En tanto, la asesina escapó del lugar y se refugió en un domicilio ubicado sobre la Avenida Chiclana, pero fue detenida por la policía cuando salía del lugar. Se solicitó a la Justicia una orden de allanamiento para secuestrar el cuchillo con el que cometió el crimen.

En diálogo con TN, “Chanchi” Estévez confirmó que la víctima era su hermano. “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video”, declaró, a la vez que calificó como “una cagada” la forma en que lo mataron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico