Mató de un tiro a su novia y luego se quitó la vida

Sebastián Vedoya, de 37 años, asesinó a su pareja Daiana Devuono y se disparó en la boca. En lo que va del año ya son 32 los femicidios ocurrido en el país.

Otro femicidio conmueve al país, esta vez ocurrió en Glew, donde un hombre de 37 años asesinó de un tiro en la cabeza a su novia, de 27, en el medio de una discusión. El hecho ocurrió en la noche de este domingo. Los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar fuertes gritos y luego una serie de disparos.

Cuando los uniformados acudieron al lugar, se encontraron con Sebastián Vedoya, quien con un arma en mano salió a la calle y anunció que se iba a quitar la vida. Luego se realizó un disparo en la boca. También fue encontrada su, Daiana Devuono, con un disparo en la cabeza.

Ambos heridos, con pérdida de masa encefálica, fueron llevados al Hospital Lucio Meléndez, de la localidad de Adrogué, donde la mujer murió a los pocos minutos y el hombre falleció este lunes por la mañana.

Según indicaron allegados a la pareja, la misma no pasaba por un buen momento y la joven quería terminar la relación, por lo que se especulaba que esa fue la razón que detonó el femicidio. En el lugar en el que se produjo el sangriento hecho la Policía secuestró una pistola Bersa Thunder Pro de calibre 9 milímetros con numeración suprimida.

En el caso tomó intervención la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se trata del segundo femicidio ocurrido en el conurbano en los últimos días, luego que un hombre de 44 años confesara el crimen de su esposa, de 37, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado el viernes pasado en un descampado de la localidad de Marcos Paz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico