Matt Damon pasea junto a su familia por Buenos Aires

El actor se encuentra en nuestro país. Acompañado por su esposa y su hija se los vio disfrutando de una caminata por Palermo.

Matt Damon se encuentra en Argentina desde hace unos días. El actor de la saga de Jason Bourne –entre otras- disfrutó este fin de semana de un paseo por Palermo junto a su esposa, la salteña Luciana Barroso, y sus tres hijas: Isabella, Gia y Stella.

Según informó el sitio Teleshow, estuvo realizando algunas compras el sábado por la tarde luego de tomarse un descanso de los compromisos laborales que lo trajo a Buenos Aires. En las imágenes, se lo puede ver al actor transitando por las calles sin custodia y de feliz semblante.

El actor llegó a nuestro país para encarar un proyecto vinculado a entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming.

Lejos de recluirse, tanto Damon como su familia decidieron disfrutar de las variadas propuestas gastronómicas porteñas. El martes cenaron en un restaurante de la calle Suipacha, vieron un partido de fútbol y el actor también posó junto a los mozos del lugar.

Esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood visita la Argentina. En agosto de 2021, el actor habló del impacto que le provocó asistir a un partido de fútbol. El encuentro en cuestión fue entre Boca y Tigre en cancha de Racing, el último del triangular del 2008 que consagró campeón al Xeneize.

"Nuestro equipo ganó, pero debíamos quedarnos allí porque necesitaban tiempo para que el otro equipo se vaya del barrio. Había que darles como 45 minutos para eso. Cuando nos dejaron salir, en realidad nos retuvieron como en una especie de jaulas. Fue realmente loco", expresó Damon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico