Mauricio Macri salió a timbrear en medio del malestar por la crisis

Luego de una semana donde el valor del dólar superó los $40, el presidente volvió a la calle con Vidal en San Miguel, un distrito gobernado por el oficialismo.

Hace poco más de un mes, cuando recién había salido a la luz la denuncia de los cuadernos del chofer de Roberto Baratta, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron un timbreo, la actividad partidaria preferida de Cambiemos, en Luján. Ayer, luego de una semana en que el valor del dólar superó los $ 40, volvieron a la calle con la misma actividad pero en San Miguel, un distrito gobernado por el oficialismo.

En medio de la suba de precios y tras los cambios en el Gabinete nacional, el presidente volvió a participar de la recorrida. La última vez había sido el sábado 11 de agosto, horas después de que el dólar cerrara a $ 29,79.

Ambos recorrieron el distrito que gobierna Jaime Méndez de Cambiemos, que reemplazó a Joaquín De la Torre, quien dejó el municipio para sumarse al equipo de gobierno de Vidal como ministro de Gobierno de Buenos Aires.

Según informa Clarín, estuvieron en un pequeño centro comercial en el cruce de las calles Juan José Paso y Farías, en la localidad de Muñiz. Pasadas las 11 de la mañana se retiraron de San Miguel, partido vecino a Malvinas Argentinas, donde Macri tiene su quinta Los Abrojos.

Mientras, el flamante vicejefe de Gabinete y exministro de Modernización, Andrés Ibarra, fue a Hurlingham en el oeste bonaerense junto al vicegobernador de la Provincia, el radical Daniel Salvador. Acompañaron al referente local, Lucas Delfino.

Dos de los que padecieron el recorte de gabinetes, Adolfo Rubinstein, exministro de Salud y ahora secretario; y Pablo Avelluto, exministro de Cultura anduvieron por el sur del Gran Buenos aires.

Rubinstein viajó hasta Burzaco para “timbrear” con Carlos Regazzoni, referente de Cambiemos en Almirante Brown, mientras que Avelluto fue hasta Ingeniero Allan, en Florencio Varela para apoyar Pablo Alaniz, el hombre de la Jefatura de Gabinete que quiere hacer pie en Florencio Varela.

Los intendentes de Cambiemos también encabezaron la actividad en sus distritos, como Martiniano Molina en Quilmes junto al senador provincial Walter Lanaro. En La Plata, el jefe comunal Julio Garro recibió al presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo y timbrearon en el barrio de Villa Elvira.

En San Fernando, el ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, recorrió el distrito con Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y la concejal de Cambiemos, Agustina Ciarletta.

La actividad de replicó en la Ciudad de Buenos Aires, el interior bonaerense y también en las principales ciudades de las provincias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico