Mauro Z y Paulo Kablan revelarán datos de los crímenes más resonantes del país

"¿Hay un asesino en la sala? Historias y misterio de una mente criminal" será el espectáculo que presentarán Mauro Sztajnszrajber y Paulo Kablan en la fiesta de la palabra más grande del interior del país. Será el sábado 6 de julio, a las 19, en el Teatro Español. La propuesta detalla datos estremecedores y desconocidos de diferentes casos policiales.

El sábado 6 de julio, a las 19, en el Teatro Español se llevará cabo el espectáculo “¿Hay un asesino en la sala? Historias y misterio de una mente criminal” de Mauro Sztajnszrajber y Paulo Kablan en el marco de la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia.

La obra repasará los homicidios de Nora Dalmasso, María Marta García Belsunce, Natalia Fraticelli, Angeles Rawson y un quinto caso para descubrir, en base a algunas pistas que tirarán los expertos. “Este formato de una hora y media termina con varios interrogantes: ¿Puede haber un asesino entre nosotros? ¿Cuándo y cómo alguien aparentemente inofensivo se convierte en un feroz homicida?”, sostuvo Sztajnszrajber.

En este sentido, el periodista detalló que “el escenario es algo más lúdico. La gente nos guía con su investigación, y a través de acertijos termina resolviendo un caso. Es como ser detective por una noche. No es una teatralización ni una actuación, elegimos contar los mitos y verdades de los casos. Después el humor pasa por cosas nuestras. Uno puede tener ideas, sospechas o sensaciones, pero en la Justicia no se trata de eso, es un tema de lo que se prueba”.

Sztajnszrajber también manifestó que el lado B de las noticias policiales siempre tiene un gran atractivo. “El lector y el espectador saben o intuyen que hay algo detrás. Tiene el formato del teatro, pero hacemos periodismo en el escenario. Es contar la experiencia que tenemos, con la que la gente se engancha mucho porque puede jugar a investigar y a participar”, aseguró.

En tanto, el cronista se refirió al público de la fiesta de la palabra más grande del interior del país. “Se trata de una audiencia sumamente receptiva. Me encanta volver a Comodoro, poder interactuar y responder todas las dudas del público”, subrayó tras haber venido el año pasado por primera vez.

“Es una de las ferias más importantes del interior del país, un evento con una amplia variedad de propuestas de todos los géneros para todos los gustos y edades”, afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico