Mauro Zárate se irá de Boca

El delantero le comunicó a sus compañeros que no continuará en el club a partir de junio. Su prioridad es irse a jugar al exterior.

El delantero Mauro Zárate dejará Boca Juniors a mediados de este año, anuncio que le hizo este domingo a sus compañeros durante el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza, donde el plantel trabajó con vistas al partido del miércoles próximo ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores.

El atacante del “Xeneize” había dialogado con el entrenador, Miguel Angel Russo, donde le expresó su molestia, considerando que había tenido pocas oportunidades en los últimos meses.

El contrato de Zárate con Boca termina a fin de año, pero existe una cláusula de salida, que ejecutará en junio. Su prioridad es irse a jugar al exterior.

El delantero se había lesionado frente a Atlético Tucumán, el 18 de abril, y estaba en condiciones de regresar para el Superclásico contra River. Sin embargo, Russo no lo llevó al banco en aquella oportunidad. Luego, fue suplente ante Barcelona de Ecuador, aunque no ingresó. Ahora, molesto, decidió que se irá de Boca.

El futbolista jugó 22 partidos y convirtió cuatro goles con el actual director técnico, que ya lo conocía de su paso por Vélez. Del total de encuentros hubo 14 en los que fue titular (solo completó cinco) y en siete oportunidades fue suplente y ni siquiera entró al campo de juego.

Mauro Zárate ya se despidió de sus compañeros en la última práctica que compartió con el plantel y Edwin Cardona le dejó un mensaje en una historia de Instagram: "Lo mejor crack, que privilegio haber jugado contigo, lo mejor para tu vida. Abrazo. Dios te bendiga".

VENDE SU AUDI EN 30 MILLONES DE PESOS

Por otra parte, Zárate puso a la venta su Audi RS5-R ABT edición limitada, del cual solamente se fabricaron 50 unidades en el mundo. Lo compró en 2019 y ahora, dos años después, lo vende por 200 mil dólares, unos 30 millones de pesos.

El auto del atacante “xeneize”, fanático de los fierros, no está original: le reemplazó las llantas de 19 pulgadas por unas de 21 negras y le puso pinzas rojas a los frenos a disco en las cuatro ruedas.

El Audi de Zárate tiene un motor V6 2.9 biturbo, con 450 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Viene con caja automática de ocho velocidades y tracción integral Quattro.

Según el aviso, el delantero surgido de Vélez apenas recorrió 14 mil kilómetros con la joyita de la marca alemana, que en su modelo más básico vale 20 mil dólares menos cero km.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico