30 abr - 9:39 am País/Mundo En el AMBA no se podrá circular de 20 a 6 El Gobierno nacional extendió las restricciones vigentes en AMBA hasta el 21 de mayo. Las clases presenciales continuarán suspendidas y no se podrá circular entre las 20 y las 6. Además, se dividirá el país en cuatro zonas de acuerdo al riesgo epidemiológico.
26 abr - 6:14 pm Regionales Gobernadores patagónicos unifican medidas En forma virtual los mandatarios presentes expusieron la realidad que atraviesa cada provincia ante el avance de la pandemia.
25 abr - 5:30 pm País/Mundo "La sociedad le exige a la política que le salve la vida" El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, aseguró este domingo: "la gente, los vecinos, la sociedad, lo que le piden a la política es que le salve la vida, no que piense en la próxima elección".
16 abr - 10:02 am País/Mundo Exfuncionaria llamó a desobedecer Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción calificó de "absurdo e irracional" al DNU con las medidas para mitigar la segunda ola.
15 abr - 11:33 am Regionales Quienes ingresen a Chubut deberán presentar PCR "Toda persona deberá hacerse PCR para ingresar a la provincia, sean o no esenciales".
07 abr - 8:28 pm País/Mundo No se podrá circular desde la medianoche El presidente, Alberto Fernández, anunció en un mensaje grabado las nuevas restricciones. Las medidas regirán a partir del viernes 9 de abril que es cuando vence el anterior decreto.
30 mar - 9:52 am País/Mundo Los egresados que agredieron a un joven se fueron de Bariloche Los cinco egresados de colegio María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere, que arrojaron a otro estudiante por una ventana de un segundo piso del hotel donde se alojaban, abandonaron Bariloche, junto a todo el contingente con el que habían viajado.
29 mar - 10:14 am Regionales Puratich advirtió la llegada de una segunda ola a Chubut El ministro de Salud, Fabián Puratich, aclaró que por el momento no se aplicarán nuevas medidas en Chubut y reveló que esta semana la provincia tendrá más de 12 mil dosis de vacunas para avanzar con la campaña.
28 mar - 9:28 pm País/Mundo Eximen de asistir a sus trabajos al sector público Frente a la suba de casos, el Gobierno nacional anunció este domingo por la noche nuevas medidas restrictivas para enfrentar la segunda ola de COVID-19.
28 mar - 12:23 pm País/Mundo Nación evalúa medidas para reducir la circulación El presidente Alberto Fernández anticipó que en las próximas horas se reunirá con parte de su gabinete para analizar las medidas ante la suba de contagios.