Menor alcoholizado vuelca en rotonda de ruta 26

El conductor de un vehículo volcó en la rotonda de las rutas 26 y 3, resultando en lesiones para él y su acompañante. El conductor, un menor de 17 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

A las 7:10 de la mañana de este viernes, se informó de un vuelco vehicular en la rotonda de ingreso a las rutas 26 y 3. El sargento a cargo del puesto allí ubicado fue el primero en llegar al lugar del accidente.

El vehículo involucrado era un Volkswagen Gol Power de color blanco, conducido por un joven de 17 años que viajaba con un acompañante de la misma edad. El conductor presentaba lesiones visibles en el rostro y signos de haber consumido alcohol.

Se solicitó la presencia de personal médico en el lugar del accidente. El personal de Emec llegó primero y realizó las primeras curaciones. Posteriormente, la ambulancia del 30 de Octubre trasladó al menor al Hospital Regional para recibir una mejor asistencia médica.

El personal de Tránsito municipal realizó una prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 0.98 g/l. Se convocó a personal de la Policía Científica para continuar con las investigaciones correspondientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico