Menor atropellada por motociclista en playa Restinga Alí

Una niña de 9 años, AHF, resultó herida en un accidente de tránsito en la zona costera de la playa de Restinga Alí. El conductor del motovehículo implicado fue identificado como KC, de 19 años.

Este martes, a las 16:15 horas, la Comisaría del Distrito Kilómetro 8 recibió una llamada anónima informando sobre un accidente de tránsito en la playa de Restinga Alí, a metros de la costa. Según el informante, una motocicleta había impactado a una niña.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron que la víctima, AHF, de 9 años, presentaba lesiones. La motocicleta involucrada en el accidente es una Honda modelo Sabe con dominio A159JMJ, conducida por KC, de 19 años, con DNI 45.945.548.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 18.43.58.jpeg

La fiscal en turno, Gabriela Gómez, fue informada del incidente y dispuso la intervención del personal de Criminalística. También ordenó el secuestro preventivo del motovehículo, independientemente de las lesiones de la víctima.

El personal médico, a cargo de René Garcés, determinó que las lesiones de la niña eran de carácter leve y no requerían traslado. Además, el personal de transporte realizó un test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 0,09 g/l.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico