En la madrugada de este miércoles, a las 3:20 horas, personal policial de la Comisaría Seccional Primera intervino en un incidente en la perfumería “Salvadores”, ubicada en Almirante Brown N°539. El centro de monitoreo recibió una llamada de una mujer que informó que un joven había ingresado al local tras romper la vidriera y estaba sustrayendo elementos del interior.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron los daños y encontraron al menor, identificado como T.J.V., de 15 años y estudiante, intentando salir del local. El joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
En principio, no se pudo contactar a la denunciante. Sin embargo, en el recibo de pertenencias del menor se encontraron elementos que podrían pertenecer a la perfumería.
El caso está siendo manejado por Florencia Parra, del Ministerio Público Fiscal, Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial, y Damiana Ramírez, de la Asesoría de Familia.