Menor escapó por una ventana tras incendiarse su casa

La adolescente estaba sola en su casa de Bella Vista Sur cuando se desató el siniestro en la zona del techo. Rompió el vidrio de una ventana y se puso a salvo del fuego. Sufrió cortes en un antebrazo y en una pierna, y fue hospitalizada. 

El incendio se inició a las 14:20 de este jueves en una vivienda de la calle Miranda, en la zona suroeste de la ciudad. La menor, de 13 años, estaba sola en la casa cuando advirtió que se incendiaba el techo.

Al verse encerrada por las llamas, la chica rompió los cristales de una ventana y pudo quedar a salvo. Sin embargo, sufrió heridas cortantes en el muslo de la pierna derecha y en el antebrazo de la mano derecha.

Los bomberos del Destacamento 1 llegaron para socorrer a la víctima y sofocar el incendio. La menor, en tanto, fue trasladada a la guardia del Hospital Regional para suturar las heridas de carácter leve, informó la policía.

El incendio se originó a causa del mal funcionamiento de los tubos de gas que estaban afuera de la casa que alimentan el sistema de calefacción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico