Messi marcó otro doblete y es el máximo goleador de la MLS

El crack argentino brilló en la goleada del puntero Inter Miami ante el New England Revolution por 4-1. Lleva nueve tantos en once fechas.

El crack argentino Lionel Messi marcó este sábado ante el New England Revolution (4-1) su segundo doblete consecutivo en la MLS y se convirtió en el máximo goleador de la liga con el líder Inter Miami, en una jornada marcada por la visita de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al Austin en ocasión del duelo contra Los Angeles Galaxy.

El sábado futbolístico de Estados Unidos vio al Inter Miami reforzar su liderazgo en el Este de la MLS con 21 puntos en once fechas, mientras que el Real Salt Lake alcanzó a los Galaxy al mando del Oeste.

El Inter Miami sumó su segunda victoria consecutiva y lo hizo de la mano de un Messi que incrementó a seis su racha de partidos consecutivos marcando en la MLS.

El mejor futbolista del planeta superó al colombiano Cristian Arango y es ahora el máximo goleador de la liga estadounidense con nueve tantos. Además, le dio al uruguayo Luis Suárez la asistencia para el definitivo 4-1 después de que Benjamín Cremaschi anotara el tercer tanto del cuadro de Gerardo Martino.

Suárez, que comenzó como suplente con el ecuatoriano Leonardo Campana de titular, lleva siete goles en la MLS.

El Inter Miami lidera la tabla con 21 puntos, tres de ventaja sobre un Cincinnati que ganó por 2-1 al Colorado Rapids con un golazo incluido del argentino ’Lucho’ Acosta. El MVP de la última temporada lleva cuatro goles y cinco asistencias en esta campaña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico