Messi no volverá a la Selección en este 2018

El director técnico interino del combinado nacional, Lionel Scaloni, contó que tiene buena relación con el rosarino Lionel Messi y que mantiene un diálogo fluido, pero descartó que sea convocado durante este 2018.

Lionel Scaloni está en Londres para participar de la gala de los premios The Best que organiza la FIFA. Durante el fin de semana participó del congreso de entrenadores y representa a la AFA como el entrenador interino de la Selección Argentina. Antes de la entrega de premios, el DT aclaró cuál es la situación de Lionel Messi en el equipo y contó que por ahora "no va a ser convocado".

Argentina enfrentará a Irak el 12 de octubre y luego a Brasil, el 16, en Arabia Saudita y Scaloni anunció que los jugadores ya fueron convocados aunque todavía no se hizo pública la lista. Y que Messi no estará en la nómina.

"Messi no va a venir. Es obvio que hablo con él, todos saben que tengo buena relación. No hace falta decir que hablo con él. Y seguimos pensando lo mismo. Que por ahora no venga, no esté. Ahora estamos en una etapa diferente y estos chicos que están ahora tienen que seguir jugando, seguir poniéndose la camiseta de la Selección y ver qué demuestran, que es lo más importante", explicó Scaloni.

Y agregó: "después cuando venga el entrenador que tiene que venir decidirá si estos chicos que están jugando tienen la capacidad de vestir esta camiseta o si llamará a los jugadores que tanto nos dieron, que jugaron tres finales. Pero creo que a estos chicos era necesario llamarlos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico