Messi y su relación con "el virus de mierda que nunca termina"

Antes de conocerse el positivo de COVID de la megaestrella del fútbol, Lionel Messi, el propio jugador se refirió al virus al que calificó "de mierda" como en anteriores ocasiones.

Antes de que se conociera su positivo de COVID, Lionel Andrés Messi saludó a sus millones de seguidores con un posteo lleno de sentimiento, de amor, de agradecimiento y un especial dardo envenado contra el coronavirus.

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021", arrancó la publicación en Instagram, en un posteo en el que aparece el video del 10 besando la Copa América en Río de Janeiro.

Leo compartió en esta publicación fotos que también lo marcaron en este año que se fue. Como algunos gritos con el Barcelona, esa camiseta que increíblemente debió dejar con nostalgia, llorando, pero sabiendo que dejó todo.

Y, comprobando que sus valores van más allá del fútbol, el 10 demostró que hay otras cosas muy importantes que lo inquietan y que le duelen. Sí, el coronavirus.

Es que, en medio de sus alegrías en el pasto, Leo recordó a los que la pasaron mal: "Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina".

Por último, pidió que lo que venga sea mejor: "Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!". Una hora después de la publicación, mientras la gente levantaba las copas alrededor del mundo, más de 2 millones de usuarios le dieron me gusta.

Messi ya se había pronunciado contra el coronavirus con las mismas palabras que escribió en su mensaje de Año Nuevo en un video que comenzó a circular ahora que se conoció el positivo del astro del fútbol

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico