Micael Ruhmling es campeón amateur en full contact

El comodorense se consagró en la modalidad hasta 57 kg, en Buenos Aires. Fue en su debut, donde participaron 300 competidores.

El domingo se llevó adelante el campeonato de full contact organizado por WAKO, en la Federación Argentina de Box (Buenos Aires), y denominado “Continúa la Batalla”.

La competencia estuvo bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Kickboxing, el organismo rector del kickboxing en Argentina, afiliado y reconocido por la “Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing” (WAKO) y por la “Confederación Argentina del Deporte” (CAD).

El taekwondista comodorense fue parte de los 300 competidores que se dieron cita, en distintas modalidades, representando a Comodoro Rivadavia, y a Chubut, en una disciplina donde comienza a incursionar y dar sus primeros pasos.

“Debuté en la modalidad de full contact, en ring de kickboxing. Llevo practicando alrededor de un año y medio y mi experiencia fue muy gratificante”, aseguró.

“Aparte de la victoria, logramos ver los resultados de todo este duro entrenamiento, en este tiempo, preparándome para este esperado debut y con estos nuevos objetivos que tengo ahora: llegar a cosas grandes en este deporte”, amplió Ruhmling.

El año pasado compitió en la modalidad en kickboxing light y light contact, logrando el segundo y tercer puesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico