Miedo en el recital de Abelardos por un cortocircuito

Más de 200 personas debieron ser evacuadas hacia el exterior del pub El Sótano ubicado sobre calle San Martín por un principio de incendio que se desató en pleno recital de la banda comodorense "Abelardos".

Desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios confirmaron esta mañana a El Patagónico que cerca de las 00:46 recibieron un alerta por un principio de incendio en el local "El Sótano Pub", ubicado sobre calle San Martín.

Inmediatamente dos dotaciones se dirigieron hacia el lugar y cuando llegaron ya había gente afuera y se estaba evacuando el salón. La situación fue controlada rápidamente evitando un incidente mayor.

El Sotano.jpg

El titular de la subsecretaría de Fiscalización, Daniel Campillay, manifestó a El Patagónico que su área tomó conocimiento tras el incidente y se acercaron al lugar para chequear las condiciones de seguridad de "El Sótano".

Después de la medianoche, desde la secretaria de Seguridad por "prevención" ya se había clausurado el local. "Se produjo un cortocircuito en el sistema eléctrico sobre el escenario, en realidad tampoco es un incendio, se quemaron los cables, el dueño bajó la térmica y evacuó el lugar".

sotano 2 - campillay.jpg
El pub quedó clausurado.
El pub quedó clausurado.

En el momento del principio de incendio había alrededor de 200 personas, que es la capacidad límite que tiene El Sótano, informó el funcionario municipal.

Campillay sostuvo que las medidas de seguridad del local eran las indicadas: "le podía haber pasado a cualquiera", remarcó el funcionario.

ASÍ FUERON LAS REPERCUSIONES EN LAS REDES SOCIALES

Embed


Embed
Embed

AMPLIAREMOS

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico