01 may - 2:51 pm País/Mundo La CGT marchó y ratificó el paro del 9 de mayo: "Será histórico" Pablo Moyano y Héctor Daer reconfirmaron el paro general y desmintieron los rumores de los medios. "Nunca estuvo en duda", dijo Daer.
01 may - 10:24 am País/Mundo La foto de Milei con Trump costó $ 38 millones El Presidente pasó una noche en un hotel cuatro estrellas en Maryland, Estados Unidos. Para dar un discurso en la cumbre de CPAC viajó con una comitiva de 12 integrantes.
30 abr - 12:54 pm Regionales Así votaron los 5 diputados chubutenses la ley de Milei Tres legisladores se pronunciaron a favor y dos por la negativa. A la hora de fundamentar su voto, el libertario Treffinger solo cuestionó al gobierno anterior.
29 abr - 8:56 pm Regionales Othar repudia el cierre de oficinas postales en Km 3 y 8 Como parte del ajuste del Gobierno nacional, ambas sucursales cerrarán sus puertas.
29 abr - 6:07 pm Regionales UNPSJB: "Hubo que recortar becas", dijo la rectora La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco habló del momento que atraviesa la casa de estudios debido al recorte presupuestario impulsado por el gobierno de Javier Milei.
29 abr - 3:49 pm Regionales LU4 y Radio Nacional: "se va a sacrificar a muchos" El titular de AATRAC dijo que el Gobierno de Javier Milei utilizará en las radios estatales el mismo procedimiento que empleó para despedir personal en el Correo.
28 abr - 11:28 am País/Mundo Milei en su mundo: "los salarios le ganan a la inflación" El Presidente dijo que el kirchnerismo es una “bolsa de gatos” y defendió su plan económico. “Los salarios han empezado a ganarle a la inflación”, apuntó.
28 abr - 9:44 am País/Mundo Dujovne propone igualar la edad jubilatoria en hombres y mujeres a 68 años El ex ministro de Economía se mostró partidario de igualar la edad jubilatoria de hombres y mujeres a los 68 años. Según él, la actual fórmula jubilatoria fue impuesta por decreto por Javier Milei.
27 abr - 6:55 pm País/Mundo "Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre ¿de qué sirve?" La expresidenta participó en Quilmes de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner. Fustigó el plan económico de Javier Milei y lanzó un fuerte mensaje a la interna del PJ.
26 abr - 12:05 pm País/Mundo La ironía de Myriam Bregman sobre Conan El perro fallecido del presidente Javier Milei volvió a ser protagonista durante el plenario de comisiones en Diputados.