Millonario robo en un edificio del Centro

El robo se produjo en el departamento de un edificio situado en Francia y Rawson. La caja fuerte que se llevaron contenía 200 mil pesos y 120 mil dólares.

De acuerdo a la denuncia que se radicó en la Seccional Primera, el robo se produjo en el departamento de un edificio situado en Francia y Rawson.

La caja fuerte que se llevaron contenía 200 mil pesos y 120 mil dólares. La Brigada de Investigaciones analiza cámaras de seguridad del sector.

La policía investiga un millonario robo que se produjo el miércoles, presuntamente entre las 10:30 y las 13:30, en un edificio del Centro de Comodoro Rivadavia.

Los delincuentes barretearon la puerta de ingreso a un departamento de un edificio ubicado en Francia y Rawson y se llevaron un importante botín en dinero en efectivo.

Según las fuentes consultadas por El Patagónico los autores se llevaron una caja fuerte con 200 mil pesos y 120 mil dólares.

En el caso trabaja la Seccional Primera de Policía, Policía Científica y la Brigada de Investigaciones. Los investigadores analizan cámaras de seguridad para identificar a los autores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico