Mirtha habló sobre el romance de Milei y Fátima: "son raros"

La conductora hizo su lectura sobre el noviazgo del presidente electo y la humorista.

Mirtha Legrand compartió con una mesa muy especial sus inquietudes sobre Javier Milei, el nuevo mandatorio de los argentinos, y su novia Fátima Florez. En La noche de Mirtha (El trece Tv), la diva no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la asunción del león, y dejó en claro que hubo ciertas actitudes que odió de la llamativa pareja.

Ambos fueron al programa de la abuela de Juana Viale el pasado 7 de octubre, antes de las elecciones presidenciales (22 de octubre) y del balotaje del 19 de noviembre

“¿Te parece que debe continuar con Fátima?”, lanzó a la mesa a modo de generar debate, haciendo alusión a la visita. No obstante, sentenció: “Me parecieron que estaban muy enamorados. En un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma. Lo dije para mí”.

Por último, Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad de afirmar que “Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio!”, en relación al gesto que Javier y Fátima realizaron en su mesa.

"¿Cómo vio la visita de Fátima y Milei?", le consultó el notero de Socios del espectáculo (El Trece) a la conductora de La Noche de Mirtha (El Trece). Por esa razón, se sinceró retomando una frase que les había dicho ese día: "Y... son raros".

Por último, La Chiqui se refirió a las diversas versiones que aseguran que no es real el amor entre Javier Milei y Fátima Florez: "No son mentirosos, es auténtico. Los vi muy enamorados a los dos, se tiraban besitos, se agarraban de la mano...".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico