Mirtha Legrand se hartó y apuntó contra sus invitados en El Trece

La conductora se manifestó en contra de los invitados que no hablan sobre su vida privada. Acusó a los famosos de no abrirse en su programa y sí en otros.

Mirtha Legrand mostró su descontento con sus invitados a su programa con una fuerte acusación que se vinculó con Andy Kusnetzoff. La madre de Marcela Tinayre se refirió a la falta de apertura de quienes asisten a sus mesazas y se mostró indignada porque cuando van a otros ciclos cuentan todo.

Todo se dio cuando la diva quiso indagar en los conflictos personales de Viky Xipolitakis, quien asistió al programa junto con Florencia de la V, Ana Rosenfeld, Aníbal Pachano y "El Paz" Martínez. "Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetar la cautelar", soltó la vedette cuando fue consultada por Legrand sobre sus problemas con Javier Naselli, padre de su hijo Salvador.

"¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?", indagó la conductora, a lo que la modelo le respondió con una frase general y evasiva. "En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante", enunció la exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina.

Mirtha no se dio por vencida y arremetió con una consulta a Xipolitakis sobre su futuro amoroso; le preguntó si tenía ganas de enamorarse, a lo que Viky respondió con que había otra medida cautelar que le impedía hablar de eso e hizo estallar a la diva. "Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo", soltó con tono contundente, según muchos señalaron en referencia al programa de Andy Kusnetzoff, donde los famosos confiesan los aspectos más íntimos de su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico