Misiones, ícono del turismo para locales y extranjeros

Más de un millón de turistas internacionales llegan anualmente a ver las Cataratas del Iguazú. Pero más allá de este ícono del turismo, la provincia tiene otras atracciones distribuidas en ocho regiones. Aquí, cinco opciones para visitar en Misiones durante el invierno.

Saltos del Moconá

Las cataratas del Moconá ofrecen una sorprendente panorámica de aguas del río Uruguay que bajan desde unos 10 metros de altura durante unos 3 km. Esa maravilla natural está rodeada por la reserva Moconá y el Parque Provincial Moconá.

Cataratas del Iguazú

Formadas por 275 saltos, el más alto es La Garganta del Diablo, que se puede contemplar a sólo 50 metros por las pasarelas que llevan a ese extraordinario espectáculo constante. Hay paseos en lancha bajo los saltos y senderos por el Parque Nacional.

Puerto Iguazú

Desde esta ciudad frontera con Foz (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay) se suele partir para ir a ver las mundialmente famosas Cataratas. Pero además, se puede conocer la Feria Artesanal Hito Tres Fronteras, el Museo de la Selva, el Museo Mbororé y más.

Posadas

Hay mucho para ver: la costanera sobre el Paraná, los deportes acuáticos, la calle Paseo, el Jardín Botánico, la Catedral, el Anfiteatro, el Mercado La Placita, el Paseo Bosetti con la Feria Artesanal, el Shopping, la vida cultural y las actividades nocturnas.

San Ignacio

Las ruinas son Patrimonio de la Humanidad. Además, la casa museo donde el escritor Horacio Quiroga vivió y escribió sus Cuentos de la Selva; el Parque Provincial Peñón de Teyú Cuaré, la isla del Toro y otros atractivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico