Mitsuo Inoue pasó por la ciudad y evaluó 23 alumnos

El máximo representante del Karate Do Shotokan visitó Comodoro Rivadavia, luego de 11 años de ausencia, y pudo dar su aprobación para la promoción de cintos de la escuela que dirige el Lucas Manrique.

Tras una larga ausencia, condicionado por la pandemia, el máximo referente del Karate Do Shotokan visitó la capital petrolera. El Sensei japonés Shihan Mitsuo Inoue - 8 DAN JKA, máximo exponente de Sudamérica- pasó por Comodoro Rivadavia para tomar examen a 23 alumnos de la Escuela de Karate Do Shotokan de Comodoro Rivadavia dirigida por el Sensei Lucas Manrique (3 DAN JKA).

Los destinatarios fueron alumnos que recién inician en la actividad -cintos blancos- cómo así también cinturones amarillos y verdes.

“El sensei quedó muy contento y emocionado de conocer a los chicos, hace 11 años que no venía. Por ello, en esta ocasión participaron profesores de Esquel y Puerto Madryn para poder apoyar este evento. Que viene a consolidar el número de casi cuarenta alumnos que le dan vida a la escuela. El año que viene, el objetivo es mantener el numero y poder tener rodaje en la instancia provincial y nacional”, sostuvo Lucas Manrique, referente de la escuela a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico