Montenegro festejó un triunfo en el Pre Argentino de Mendoza

El piloto radatilense Ignacio Montenegro continúa de festejo en festejo.

El fin de semana se presentó en la provincia de Mendoza, donde dentro de dos semanas se correrá el Argentino de Kárting, y le ganó la pulseada al campeón mendocino de la Pre Junior en la última vuelta.
"Nacho" tuvo un fin de semana de menor a mayor y se trajo los laureles para el sur. Llegó el jueves a la localidad puntana, luego de ganar en la Asociación de Kárting Patagonia Sur el lunes pasado, y sacó buenos parciales en los entrenamientos oficiales del viernes con el acompañamiento del equipo Exprit.
Sin dudas que esos tiempos lo motivaron para ir en busca de la victoria, pero no fue sencillo. Un problema en el bulón del paragolpe no le permitió tener una buena clasificación, ya que le pusieron un precinto y fue descalificado por esa acción quedando en la última ubicación. Largó desde el fondo la primera manga y demostró todo el potencial al llegar segundo a la bandera a cuadros. Y pese a ello, un recargo lo dejó tercero para la segunda manga.
En esa prueba fue protagonista y la ganó tranquilo, esperando de la mejor manera la final en el Pre Argentino en Mendoza. La final fue atractiva, peleando con los candidatos locales y recién en el último giro se animó a pasar al campeón cuyano Franco Samcov. Luego tuvo que aguantar al dueño del 1, y pudo ver la cuadriculada en primer lugar, dejando una sensación de que dentro de dos semanas será protagonista en el Argentino, en la presentación de la temporada 2017 de dicho certamen, previo a la cita en Comodoro Rivadavia en el mes de noviembre.

PANORAMA

FINAL PRE JUNIOR - MENDOZA
1° Ignacio Montenegro
2° Franco Samcov
3° Tomás Vitar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico